¿Quieres ser socio de Deathlight Music?


Es muy fácil, tan solo envía un email a deathlightmusic@gmail.com indicando en el asunto “Socio” ¿el email que debe incluir? Nos has de facilitar tu nombre y apellidos, número de DNI y una dirección postal .

Prepararemos tu tarjeta de socio y la podrás recoger en el próximo evento que organicemos dando tu nombre en taquilla.

¡Tener tu tarjeta es 100% gratuito!

¿De qué me sirve ser socio?

Al tener la tarjeta podrás aprovecharte de descuentos en nuestros eventos y regalos. Poder participar en sorteos exclusivos para socios. Cada vez que acudas a uno de nuestros conciertos con tu entrada, la sellaremos y cuando esté completa, el próximo concierto al que acudas podrás recoger tu premio. La tarjeta SOLO podrá ser sellada en conciertos organizados por Deathlight Music en sala.

Normas de uso de tu tarjeta.

La tarjeta es personal e intransferible. Su uso inadecuado conlleva la pérdida de la tarjeta y de los sellos acumulados.

Cada tarjeta se sellará una única vez por concierto indistintamente de la cantidad de entradas que compres y lo llevará a cabo la persona designada por Deathlight Music en la taquilla del evento y después de haber comprobado los datos y validez de la entrada.

Cuando tengas toda la tarjeta con todos los sellos, tan solo deberás venir al próximo concierto con ella y tu DNI y directamente te llevarás tu premio y la renovación de tu tarjeta.