GIGATRON + Artista invitado

Viernes 19 de Mayo

Más información próximamente


EVETH + Hellfire Club

Domingo 18 de Diciembre

Deathlight Music presenta a una de las bandas más longevas y potentes de la isla en la presentación de su nuevo disco, se trata de EVETH. La banda surgida de las cenizas de Habemus Rock presentará el próximo Sábado 11 de Marzo su tercer trabajo de estudio en la sala Es Gremi. Junto a ellos les acompañarán unos debutantes y prometedores HELL FIRE CLUB.

Eveth, nació en 1999, concretamente su predecesor Habemus Rock Band que posteriormente evolucionaria a Habemus Rock para culminar con el nacimiento de EVETH, banda que tras unos cambios de formación se consolidaría con los miembros fundadores Leo Villar y David Kamstedt a la batería y guitarra respectivamente además de la portentosa voz de David Dalmau.

En 2011 llega su disco debut, "La Condena del Tiempo" al que seguiría en 2013 el segundo disco, "El Legado de los Sueños" con el que la banda alcanza un punto de madurez própio de los grandes y les consagra como una de las mejores bandas que ha dado Mallorca. Este disco, muy bien recibido por el público y la prensa especializada, les abre paso para participar en varias giras peninsulares y festivales destacando el METAL NORTE dónde comparten cartel entre otros co Muro u Oker y la gira conjunta con MRC, banda del vocalista de Azrael. Dicha gira concluye en Mallorca dónde abren el concierto compartiendo tablas con la gran Doro.

El nuevo disco, bajo el título de ENTELEQUIA grabado, al igual que los anteriores, en los estudios Psychosomatic Recording Studio de Inca con la supervisión de reconocido productor mallorquín Miquel Angel Riutort “Mega” y masterizado por Hay Zeleen, sonará con toda su fuerza en Es Gremi en lo que debe ser otro paso más en la carrera intachable de esta gran banda. Además será una buena oportunidad para comprobar como se han adaptado los hermanos Recio procedentes de Hyde XXI al proyecto de EVETH.

Junto a EVETH, debutarán HELL FIRE CLUB, una banda muy prometedora con músicos constrastados en sus filas, Alberto Ruiz al bajo, San Caldentey a la guitarra, Sergio Aguiló a la voz y Curro Viera a la batería forman este nuevo proyecto. Hell Fire Club se presenta como una banda de metal clásico con claras influencias de la NWOBHM. Serán los encargados de abrir una nueva noche de rock y metal en Es Gremi el próximo 11 de Marzo.

Las entradas están ya disponibles en:

  • Es Gremi (Palma)
  • Bar Ca'n Juan (Palma)
  • Metrópolis (Palma)
  • El Desván
  • Discos ¡Oh! (Palma)
  • Discos Baba (Inca y Manacor)
  • www.esgremi.com

Copyright © Deathlight Music 2016

Design by Draugmar